sábado, 12 de mayo de 2007

CAMINO

(El recorrido natural de la naturaleza va encaminado a ser siempre
el mismo que el del hombre: la pasión de su propio ser)

Bajaba las escaleras cuando me vi frente al espejo como una sombra amorfa. Hablaba conmigo y me sentía mal, no sabía nada de él pero reconocía su voz ahogada, lenta, dormitabunda que decía: somos pedazos de polvo hechos instantes e instantes vueltos imágenes arropadas de carne y hueso, una de sus frases favoritas de las muchas inventadas en sus ratos de ocio, cuando se sentía solo conmigo y nos comentábamos e intercambiábamos experiencias, sentimientos y roles, yo era él y él era yo; a veces solo uno éramos los dos. Que pasó? Me zambullí en el remolino de la rutina y me entregue a la condición humana. Crecí…
Ahora tengo que tomar una decisión ¿me dejo caer o me vuelvo a zambullir?...
Ahh ¡
Ya me harte del espejo y veo como mi cuarteada imagen espera seguir viviendo pacientemente otros 7 años de mala suerte.

2 comentarios:

AkirA dijo...

hola muy loco lo que escrivis
me gusto mucho
pasaba por aca...
bueno sigo leyendo un poco mas
esta interesante!
un salu2 man

DANIEL JIMENEZ T. dijo...

Pues no sé que tan loco pueda ser, pero gracias...
lo mismo un saludo
Akira, muñequita manga