martes, 22 de mayo de 2007

CAIDA

A Lina


Recargado en una barra de bar,
escucho tu voz y al mismo tiempo beso tus labios
Acaricio tu pelo lacio y murmullo algunas letras de canciones que me gustan
Observo tu cuerpo cadencioso y frágil, tan frágil que se desbarata con mi aliento alcohólico
Bebo unas cuantas cervezas. Deseo tanto escribirte con mi tinta roja carmesí que más bien pareciera que quisiera dibujarte
Balbuceo para ti
Embriago incoherencias volátiles que se esparcen en mi gris
Peleo con el tiempo. Quizás más, más que de costumbre
Mi enfermedad y mi cura caras son, caras de doble semblante, de doble filo color y forma
Redundo, redundo y no hago más
Vago por mis memorias contigo
Tenaz. Bastante duro por que me acabo de dar cuenta que no estas
Estas lejos
Las imágenes tan cerca que me cercan y acorralan
Bordeo el placer de estar muerto
Me embarco con un rumbo. Vos. Me callo; me secuestro y ato mis esperanzas de verte
El tiempo no importa, pero el espacio es distinto
El espacio me acompaña, pero desvía mi ruta
Estoy en una gruta y no te veo
Tus imágenes me atormentan
Tu rostro se pasea en mi cabeza, ella da vueltas
Danza en una danza de fertilidad
Libido, adrenalina, endorfina,
Sentidos despiertos y aletargados
La amenaza de que amanecerá
Y tú
Donde estas?
Las dos manos detienen la danza
Donde estas?
Amanecer sombrío, sobrio
Donde estas?
Acaso tú en el ocaso y yo en el amanecer…

No hay comentarios: