viernes, 31 de agosto de 2007

TRANSFIGURACIÓN

Resbala violentamente la noche entre mis dedos, se compacta con la arena de la playa, viaja en las patas de un escarabajo negro
Mis ojos miran a los dos alejándose con tal intensidad que quisiera enlazarlos y juntarlos en mis manos hacia el universo lluvioso, que es hoy mi paisaje
En descomunal gris, sin matiz, en rebelde relieve que acumula espinas y apronta el camino
Sentado en una piedra rodante quisiera escuchar un Rock and Roll y no el agonizante llamado del mar invitándome a perderme entre sus laceraciones acuáticas, entre sus densas capas de sal avinagrada y renunciar a mi eterna condena…
Es corta la distancia y se balancea el prejuicio, se marca la pulsión que me invade ó que me invita en últimas a actuar
Mientras recojo lentamente recuerdos de la arena en formas de cangrejos, piedras de colores y formas inusuales, estrellas de mar, las contemplo mientras se une mi llanto al brío oleaje del mar que ahora soy.

1 comentario:

:.victoria.mora dijo...

buenas =) sta muy bueno este texto, una buena dosis de melancolía..saludos!